Los daños ascienden a más de 50 mil pesos
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Grave se encuentra, en el Hospital Civil, la conductora de un vehículo que por ir a velocidad inmoderada, perdió el control de la unidad automotriz y terminó impactada contra un poste de Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Alrededor de las 19:30 horas, Carla Berenice Francisco conducía un automóvil de la marca Dodge, tipo Stratus, color verde, con placas de circulación MUU 49 76 del Estado de México.
Al transitar por el boulevard Independencia esquina con la calle Libertad, la mujer perdió el control de su vehículo, y por el exceso de velocidad al que iba, no logró esquivar el poste de CFE, estrellándose contra éste.
Elementos de Tránsito y Vialidad, así como de la Policía Municipal, tomaron conocimiento del percance, que dejó como saldo daños materiales por más de 50 mil pesos, que deberá de cubrir la responsable.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Tuxpan arribaron para auxiliar a Carla Berenice Francisco, quien tuvo que ser canalizada de inmediato al Hospital Civil “Emilio Alcázar”, donde médicos reportaron su estado de salud como grave.
El automóvil de la marca Dodge, tipo Stratus, color verde, con placas de circulación MUU 49 76 del Estado de México, fue llevado al corralón de este municipio.