La agraviada se encuentra embarazada
ROSA I. MELO
Cerro Azul
Un par de mujeres, una de ellas embarazada, se agarraron a golpes dentro de la tienda Súper Alan, ubicada entre las calles Independencia y Narciso Mendoza de la zona Centro de esta ciudad.
Los hechos se registraron a las 16:15 horas dentro de la tienda de autoservicio en donde trabaja la empleada Dorian Ester Cobos Hernández, de 20 años, con domicilio en la calle Expropiación número 22 de la colonia Lázaro Cárdenas, en esta ciudad.
Ella fue abordada, según testigos presenciales, por Monserrat Pesero Hernández, de 22 años, con residencia en la calle Reforma número 7, trabajadora de la plaza Tepicentro, ubicada en la zona Centro.
Ahí se pelearon las dos mujeres a gritos, empujones y manotazos. La joven mujer afectada, se encuentra embarazada, y el rumor entre los presentes fue que el pleito era por el amor de un hombre.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, quienes arrestaron a Monserrat, trasladándola en patrulla y quedando retenida en la cárcel, para después ponerla a disposición de la Fiscalía, donde llegaron a un acuerdo ambas partes.