16 de Abril de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Mujer asesinada

Discutió con su actual pareja, lo que derivó en la agresión con arma blanca

FERNANDO HERNÁNDEZ

TUXPAN

Un ama de casa de 36 años de edad de la colonia Azteca murió ayer en el Hospital Civil “Emilio Alcázar”, después de ser ingresada con una herida ocasionada por un cuchillo enterrado en el ojo izquierdo, así como otras heridas graves que le ocasionaron en el cuerpo.

Fanny X. de 36 años de edad se encontraba en su domicilio ubicado en Callejón Nuevo Tuxpan de la colonia Azteca, al parecer ingiriendo bebidas alcohólicas con su actual pareja, con la que se presume sostuvo una discusión.

Fue su hijo de apenas 15 años de edad, quien informó que estaba durmiendo cuando escuchó ruidos y se despertó, por lo que alcanzó a ver  a su padrastro que salía apresurado, al tiempo que decía que pidiera una ambulancia.

 

En ese momento el menor de edad encontró a su mamá Fanny X., tirada en el suelo con un cuchillo enterrado en el ojo izquierdo, desangrándose, por lo que solicitó el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana alrededor de las 08:30 horas.

Con vida y mal herida fue trasladada de urgencia el ama de casa al Hospital Civil, ya que había sido apuñalada sin piedad por su pareja, quien no tuvo compasión al enterrarle el arma blanca en el ojo izquierdo, sin embargo más tarde dejó de existir.

La agresión contra la mujer provocó la movilización de los cuerpos de seguridad para tratar de ubicar al agresor, pero pese al esfuerzo de los elementos de la Policía Municipal, no se logró dar con el paradero del sujeto.

 

Funcionarios la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) tomaron conocimiento del deceso, mientras que elementos de la Policía Ministerial trabajan en el caso para dar con el sujeto y que declare en torno a los hechos.  


Lo último en el Heraldo