Tuvo que detener su marcha cuando transitaba por la carretera Tuxpan-Tampico
ROSA I. MELO
Cerro Azul
Debido a un ataque de asma, un trailero que circulaba sobre la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico tuvo que detener de inmediato su pesada unidad que trasportaba químicos diversos con destino la ciudad de Tampico, Tamaulipas.
A la altura de la colonia Mirador fue donde el conductor, Luis Antonio Castillo Rodríguez, de 29 años de edad, originario de Ciudad Madero, Tamaulipas, se sintió mal, alrededor de las 00:30 horas.
Por lo que fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, para dar atención al conductor del tráiler Freightliner, color gris placas de circulación 002-EX6 de México, de la empresa Trasporte Ramírez Torres, con un remolque tipo caja metálica, en donde trasportaba varios químicos en contenedores.
El incidente ocurrió debido a que el chofer del tráiler presentó un cuadro asmático, por lo que requirió que le proporcionaran los primeros auxilios, para después ser trasladado a la Cruz Roja, y posteriormente fue enviado en la ambulancia 117 al Hospital de la Comunidad, donde quedó internado para su recuperación, reportándose su estado de salud como estable.