En la carretera a Tihuatlán
CARLOS SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Tihuatlán
Pasajeros de un vehículo de alquiler vivieron minutos de pánico al chocar la unidad donde viajaban con destino a la cabecera municipal; afortunadamente sólo se registraron daños materiales.
El incidente sucedió la tarde de ayer, en la carretera México-Tuxpan, tramo Tihuatlán-Lindero, a la altura de la comunidad La Isla, siendo responsable del mismo el conductor de un Chevrolet Chevy color azul, con placas de circulación YGG-27-16 del estado de Veracruz, quien se negó a proporcionar sus datos personales.
El taxista comentó que circulaba con dirección a la cabecera cuando el Chevy trató de dar vuelta en U, por lo que nada pudo hacer para librar el fuerte golpe y terminó fuera de la cinta asfáltica, aunque sus pasajeros no resultaron con lesión alguna.
Al lugar acudieron socorristas, quienes fueron alertados por los automovilistas y les reportaron varias personas lesionadas, pero al llegar nadie se quiso atender y decidieron continuar su camino.
Personal de la Policía Federal Preventiva se hizo presente y ordenó el traslado de las unidades al corralón, dejándolas a disposición del Ministerio Público municipal, ya que los dos conductores decían ser los afectados.