Elementos de la Policía Municipal lo detuvieron con la mitad del botín
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Un sujeto ebrio salió corriendo de una tienda Oxxo de esta ciudad tras apoderarse de cuatro caguamas de conocida marca y otros objetos, pero su intención de continuar la parranda se vio interrumpida al lograr ser detenido por elementos de la Policía Municipal.
Se presume que al detenido se le acabó el dinero para seguir con la fiesta y se le hizo fácil introducirse al negocio que se encuentra en la calle Morelos esquina con Emiliano Zapata de la zona Centro, como cualquier otro cliente se dirigió a los refrigeradores para sacar las caguamas.
Solo que en vez de dirigirse hacia el área de cajas, esta persona se enfiló hacia la puerta principal para emprender la veloz huida con las “bebidas refrescantes”, sin embargo el personal del establecimiento se percató de lo sucedido y dieron parte a la Policía Municipal.
Elementos de la corporación policíaca municipal se movilizaron por la zona del Oxxo y pudieron intervenir a una persona que llevaba a toda prisa unas caguamas entre sus pertenencias, por lo que se le interrogó y aceptó habérselas robado del establecimiento.
Mario X., con domicilio en la zona Centro quedó a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que se determine su situación legal, ya que a esta persona sólo se le encontraron dos de las cuatro caguamas que sustrajo del establecimiento.