Resultó con lesiones y heridas al derraparse
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Mal herido quedó un albañil después de que perdiera el control y derrapara la bicicleta en la que viajaba, luego de que un autobús de la empresa transportista ADO pasara cerca de él cuando transitaba por la carretera Tuxpan-Tampico.
A las 07:40 horas los cuerpos de seguridad y auxilio fueron alertados que a la altura de la comunidad Nalúa de este municipio se encontraba una persona tirada a un costado de la carretera, misma que al parecer estaba herida y lesionada.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Tuxpan, llegaron para atender a quien dijo llamarse Jorge Méndez, de 28 años de edad, de ocupación albañil, con domicilio en la comunidad El Lindero de este municipio.
El lesionado y herido dijo que él iba transitando a bordo de su bicicleta cuando un autobús ADO pasó muy cerca de donde él iba, lo que provocó que perdiera el control, se desestabilizara por completo y terminara derrapándose.
Los elementos de la Policía Municipal que arribaron al lugar del accidente le recomendaron a Jorge Méndez que acudiera a la Unidad Integral de Procuración de Justicia para interponer la denuncia formal.