26 de Noviembre de 2024

Le arrebata la vida

Sintió malestar cuando conducía y bajó de su vehículo para morir

 

MARIO HERRERA ROCHA

Naranjos

 

Sintió un malestar cuando conducía, por lo que decidió descender de su vehículo y sentarse en el acceso a una vivienda, donde perdió la vida ante la mirada indiferente de los peatones, quienes supusieron que únicamente se encontraba descansando o guareciéndose de la lluvia que en esos momentos se registraba, hasta que la propietaria del inmueble, Olga Román Estopier, dio cuenta de lo ocurrido.

Fue a las 13:05 horas cuando en la Comandancia de Policía se recibió una llamada anónima reportando que un hombre habría fallecido en la casa marcada con el número 6, de la calle Juan Escutia, en la colonia Las Delicias, hasta donde se dirigió el Oficial Julio César Cruz con un elemento más, a bordo de la patrulla 03 de la corporación, quienes comprobaron lo referido.

 

El hoy occiso respondía al nombre de Gaudencio G. C., de 64 años de edad y con domicilio en la calle Obrero Mundial sin número, de la congregación de Amatlán, tal como lo identificó su hermano Prudencio G. C., taxista de 47 años, por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales.

El infortunado amateco vestía camisa de cuadros colores negro y azul, pantalón de vestir azul marino, zapatos cafés, cinturón y gorra beisbolera color azul, como pudo constatarlo el Perito Juan Agustín Cruz Hernández, que ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense de Ozuluama para la necrocirugía de rigor.

 

De acuerdo al reporte levantado con base en los hechos, Gaudencio G., murió a consecuencia de un infarto agudo al miocardio y la unidad que guiaba es una camioneta Ford Ranger, color guinda, modelo atrasado, con placas WL 38-020 del estado de Tamaulipas.