Era originario de Zontecomatlán
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Un hombre fue encontrado flotando sin vida frente a las bombas de Petróleos Mexicanos (PEMEX), por lo que elementos del Agrupamiento Marítimo de la Fuerza Civil procedieron a la ubicación del cuerpo.
El reporte del hallazgo del cuerpo fue 09:30 horas, hasta donde arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Ministerial, así como de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y de los Servicios Periciales.
El cuerpo tenía por lo menos 12 horas de haber muerto por la ingesta de agua, según se dio a conocer no tenía signos de violencia, por lo que se descarta que haya sido asesinado.
La persona que fue encontrada flotando sin vida respondía el nombre de José Alfredo Hernández, originario de Zontecomatlán, siendo la hermana del occiso quien se presentó a reconocer el cuerpo para que se lo entregaran.
Dio a conocer que desde hace días no lo veían y fue hasta el pasado sábado cuando le avisaron que una persona había aparecido ahogada, por lo que acudió al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para ver si el cuerpo era de su hermano.
La hermana del ahogado pidió que le entregaran el cuerpo de José Alfredo Hernández, quien de acuerdo a la necropsia, la causa de su muerte fue por anoxia por sumersión.