Un infarto le arrebató la vida
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Un infarto acabó con la vida de un habitante de la congregación Santiago de la Peña de este municipio, quien se encontraba en el interior de su domicilio después de desayunar, cuando ocurrió el inesperado deceso para sus familiares.
Aun cuando se encontraba enfermo desde hace varios años y que lo único que deseaba era morir porque estaba cansado de tener que soportar las molestias, sus seres queridos jamás se imaginaron que perdería la vida de esa forma.
A las 22:00 horas se reportó que en el domicilio ubicado en la calle Privada de Constitución de la congregación Santiago de la Peña, había fallecido una persona, generando la movilización de elementos de la Policía Municipal.
Elementos de la Policía Ministerial, de Servicios Periciales y de la Unidad Integral de Procuración de Justicia tuvieron que trasladarse a la vivienda para dar fe de la muerte y ordenar el levantamiento del cuerpo.
Se informó que el occiso respondía al nombre de Napoleón P. C., y su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de esta ciudad, para efectuarle la necropsia de Ley y después entrega del cuerpo a los familiares.