26 de Noviembre de 2024

Pega por alcance

Por no hacer alto al llegar a un tope

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

Un choque por alcance fue ocasionado por una camioneta Jeep cuando, debido al exceso de velocidad, su conductor no hizo alto al llegar a un tope, impactándose la unidad contra otra camioneta, que resultó con daños materiales.

Eran las 11:00 horas cuando sobre la carretera a la Barra Norte, frente al Hotel Crowne Plaza, se reportó a la Policía Municipal que había un accidente vial, en el que participaron dos unidades automotrices.

Tras el impacto resultó con daños la camioneta Toyota, tipo Hilux, color blanco, propiedad de la empresa HPC Recubrimientos y Servicios, con placas de circulación CP 62127 del estado de Campeche, conducida por Alberto Hernández.

 

Fue una camioneta Jeep, color negro, con placas de circulación SSB 51 63 del estado de Nuevo León, cuyo conductor se opuso a proporcionar sus datos generales a elementos de la Policía Municipal y Tránsito del Estado, la que impactó por alcance a la camioneta Toyota, tipo Hilux.

Sobre el accidente se informó que el conductor de la Jeep manejaba a exceso de velocidad y al llegar al tope no hizo alto, provocando el impacto por alcance del que resultaron daños materiales importantes para ambas unidades automotrices.

 

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal ordenaron el traslado de las dos camionetas al corralón, para el trámite del pago de los daños; los ocupantes de los vehículos resultaron ilesos.