REDACCIÓN
San Fernando, Tamaulipas
Un joven al parecer originario del municipio de Tamiahua fue encontrado ayer debajo del puente del río Conchos, al parecer luego de sufrir una caída de una torre de energía solar de una altura de 18 metros.
El hallazgo ocurrió a las 17:00 horas luego de recibir una llamada anónima sobre la presencia de una persona lesionada que vestía pantalón color negro, chaleco y camisa del mismo color, además de una trusa en color verde.
De acuerdo a las investigaciones iniciales, el joven presuntamente intentó escalar una torre de energía solar que tiene una altura de 18 metros, pero al parecer se cayó, golpeándose con las piedras y perdiendo la vida.
El ahora occiso fue identificado por medio de la credencial de elector como Heriberto Rosas Santos, de 26 años de edad, con domicilio en el municipio de Tamiahua, sin que se pudieran precisar datos más exactos.
Los primeros en llegar a este lugar fueron los elementos de la unidad de Protección Civil, debido a que les habían reportado a una persona herida, pero al prestarle los primeros auxilios, establecieron que no contaba ya con signos vitales.