12 de Mayo de 2025

Estrenó bici ajena

Se la llevó cuando estaba estacionada en la banqueta de la zona restaurantera

MISAEL LEYVA

Tamiahua

Un pescador de la colonia La Rivera fue intervenido por elementos de la Fuerza Civil, al ser señalado de haberse llevado una bicicleta que se encontraba estacionada en la zona restaurantera de esta Villa.

Testigos se percataron cuando Jesús L. C., de 20 años, de oficio pescador, con domicilio en la calle Esfuerzo de la colonia La Rivera, se apoderó de una bicicleta que estaba en la banqueta, para luego llevársela hasta su casa.

 

Leonor G. V., de 76 años de edad, de oficio albañil, quien vive en la calle Fernando López Arias sin número de la zona Sur de esta Villa, pidió el apoyo a los elementos de la Fuerza Civil, porque le acababan de hurtar su bicicleta.

Fue entonces que los efectivos de la corporación policíaca se dieron a la tarea de investigar y dar con la persona que se había apoderado de la bicicleta, de nombre Jesús L.C., quien se había alejado del lugar, con rumbo hacia La Rivera.

 

El detenido fue trasladado s la Fiscalía número 2 con sede en Tuxpan, donde se llevó a cabo la diligencia correspondiente para deslindar responsabilidades.