Al transitar a exceso de velocidad por la carretera a Juana Moza
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Un menor de apenas 13 años de edad fue embestido por un veloz taxista cuando jugaba sobre la carretera que lleva a la comunidad Juana Moza de este municipio, dejándolo con lesiones en diversas partes del cuerpo.
Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal recibieron el reporte de que un menor había sido atropellado por un vehículo Nissan, taxi, con número económico 118, conducido por Carlos F., de 35 años de edad, originario y con domicilio en la colonia Rafael Hernández Ochoa de esta ciudad.
El menor atropellado es Alexis U., de 13 años de edad, con domicilio en la comunidad Juana Moza de este municipio, quien al momento del percance transitaba a bordo de una bicicleta cuando fue derribado por el conductor del vehículo de alquiler de este municipio.
El menor de edad fue canalizado al Hospital Civil “Emilio Alcázar” de esta ciudad, luego de sufrir lesiones en varias partes del cuerpo. Ya en el nosocomio, el estado de salud de Alexis U. fue reportado como estable y fuera de peligro.
Los daños que ocasionó el taxista Carlos F., de 35 años de edad, fueron elevados, por lo que tendrá que responder por los daños materiales, así como por los gastos resultantes de la atención médica que derivó de este accidente en la carretera a Juana Moza.