Iba bajo los influjos del alcohol cuando cayó de manera intempestiva
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Ebrio individuo encontró la muerte en la calle, al caer de su propia altura y recibir un fuerte impacto en la cabeza que le provocó fractura de cráneo, lesión que poco después le arrebató la vida al desconocido sujeto.
En un charco de sangre fue encontrada esta persona del sexo masculino, de aproximadamente 50 años de edad, que llevaba puesto un short de color gris y una camisa verde.
A las 01:05 horas fue reportada la presencia de un sujeto que estaba tirado en la calle 15 de Julio esquina con la avenida Cuauhtémoc, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, al tiempo que solicitaron el apoyo de la Cruz Roja Mexicana.
Paramédicos de la Benemérita Institución trasladaron al hombre desconocido hasta sus instalaciones, donde perdió la vida a consecuencia del fuerte impacto que recibió en el cráneo al impactarse contra el pavimento.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado y de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicó la necropsia de ley.
Se espera que en el transcurso de las próximas horas puedan presentarse sus familiares para solicitar el reconocimiento del cuerpo y darle cristiana sepultura, luego de tan inesperada muerte.