Víctima de severo golpe en la cabeza murió la mujer, de 72 años de edad
MARIO HERRERA ROCHA
Naranjos
Víctima de traumatismo craneoencefálico, durante las primeras horas de este martes falleció en el Hospital de la Comunidad la infortunada septuagenaria que un día antes fuera arrollada por rauda camioneta “fastasma” en la carretera Naranjos-Tamiahua, a la altura de la comunidad Raya Obscura, perteneciente al municipio contiguo.
Fue a las 0:45 horas cuando personal de guardia del nosocomio dio aviso a la Comandancia de Policía acerca del fallecimiento de la señora María Cruz Bautista, de 72 años de edad y vecina de Raya Obscura, Tamiahua, quien el lunes aproximadamente a las 18:00 horas fue impactada por un vehículo que se dio a la fuga.
La hoy occisa fue trasladada desde el lugar del percance al centro médico a bordo de una ambulancia del Sistema DIF Municipal de Tamiahua, escoltada por una patrulla de la Fuerza Civil División Tajín destacamentada en la vecina localidad.
Al respecto, el Comandante de la corporación policíaca municipal informó que el lunes, tan pronto como recibió el aviso del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) de Pánuco, reportando el incidente, fue montado un retén en el acceso a esta ciudad por la citada vía estatal, con el fin de localizar a la unidad homicida.
Dijo que presumiblemente se trató de una camioneta, que impactó a la mujer de 72 años de edad. Pese a la revisión efectuada en el filtro por él mismo y sus elementos, el intento de dar con el presunto culpable resultó infructuoso.