Ningún familiar ha acudido para identificarlo
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
En calidad se desconocido se encuentra todavía el individuo que en estado de ebriedad encontró la muerte en la calle, al caer de su propia altura y recibir un fuerte impacto en la cabeza.
En la calle 15 de Julio esquina con la avenida Cuauhtémoc fue encontrado el hombre de unos 55 años de edad, de complexión delgada, aproximadamente 1.60 metros de estatura, cabello negro, tez clara.
Esta persona del sexo masculino a la que no le fue encontrada identificación alguna podría terminar en la fosa común, si es que en el transcurso de las próximas horas ningún familiar se presenta para identificar el cuerpo.
Tras la investigación de la muerte del infortunado, se informó que la víctima no presentaba signos de violencia física ni en el cuerpo ni en el lugar donde se encontró y que se presume ocupaba para dormir.
El hombre murió de traumatismo craneoencefálico a causa del fuerte golpe que se dio cuando al parecer perdió el equilibrio de su cuerpo al encontrarse bajo los influjos del alcohol e impactarse contra el pavimento.