Cayó fulminado en su casa
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Un infarto la arrebató la vida a un hombre de 44 años de edad que cayó de su propia altura estando en su casa, por lo que sus familiares dieron aviso a los paramédicos para que acudieran a brindarle atención médica, pero ya era demasiado tarde.
Cuando llegaron los socorristas de la Cruz Roja Mexicana, alrededor de las 08:00 horas de ayer, a la casa ubicada en la calle 12 Oriente de la colonia La Esperanza, al revisar el cuerpo de Santiago Reyes Castán, de 44 años, ya no presentaba signos vitales.
Elementos de la Policía Ministerial y Municipal tomaron conocimiento del deceso del hombre, quien era vecino de la mencionada colonia La Esperanza de esta ciudad y perdió la vida por causas patológicas, por lo que su hermano fue quien más tarde acudió a reclamar el cuerpo.
El hermano del finado acudió ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) para realizar los trámites de rigor, a fin de que le entregaran los restos mortales de su consanguíneo, para poder velarlo y darle cristiana sepultura.