Perdió el control de la motocicleta, al ir a velocidad inmoderada
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Un joven motociclista resultó con lesiones en el rostro, así como en ambos brazos, al derrapar a lo largo de varios metros cuando transitaba a exceso de velocidad por la carretera Tuxpan-Tampico.
A las 04:50 horas, Abel Gómez de los Santos, de 20 años de edad, con domicilio en la calle Benito Juárez sin número de la colonia Las Granjas, iba a bordo de su motocicleta Italika, color rojo con negro, sin placas de circulación.
Al transitar a la altura del Motel Doble 00, el joven perdió el control de la motocicleta debido a que conducía a velocidad inmoderada, por lo que terminó derrapando sobre el pavimento, lo que le ocasionó que resultara con graves heridas.
Elementos de los cuerpos de seguridad y auxilio se trasladaron al lugar de los hechos. Los paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de trasladar al herido hasta el Hospital Civil “Emilio Alcázar”, donde fue reportado grave-estable.
El Perito de la Dirección de Tránsito y Vialidad turnó el accidente a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) para que determinen su situación legal.