Se le olvido dar de comer a su hijo, su ex esposa lo denunció
Intimida a los representantes de los medios de comunicación que cubrieron su ingreso al CERESO
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
En un impresionante operativo de la Policía Ministerial del Estado se logró detener al ex presidente municipal de Tihuatlán, José Luis Rodríguez Rivera, quien fue denunciado por su ex esposa, misma que refiere que desde hace varios años no le da de comer a su hijo.
El aseguramiento sucedió a las 19:00 horas cuando viajaba en su vehículo, donde fue interceptado por los elementos de la Policía Ministerial, quienes llevaban la orden de aprehensión por parte del Juez en turno, bajo el oficio 1948.
El ex alcalde de Tihuatlán, José Luis Rodríguez Rivera, de 41 años de edad, empresario, con domicilio en la calle Reforma, número 620, de la zona Centro de Tihuatlán, fue detenido e ingresado al CERESO de esta ciudad.
Michelle Gustin Cárdenas, ex esposa del detenido, dijo que después de una relación de varios años se separó, por lo que después exigió la manutención de su hijo, pero como no lo hacía tuvo que interponer la denuncia y fue entonces que el Juez Primero de Primera Instancia ordenó su detención.
A pesar de ponerse prepotente al momento de su detención, nadie pudo librarlo, quedando recluido en el CERESO local, donde llevará su proceso legal al no dar para la manutención de su hijo.
José Luis Rodríguez Rivera, es recordado en el municipio de Tihuatlán porque en su momento dejó obras inconclusas, por su voracidad por el dinero, ya que los constantes derroches de dinero lo llevaron a enriquecerse.
Cabe mencionar que los medios de comunicación fueron agredidos por este sujeto, quien dijo que le valía que lo sacaran y que no sabían con quién se estaban metiendo y que les llegaría su recompensa.