-Antes de que pudiera ser atendida en la clínica-hospital del ISSSTE
Por FERNANDO HERNÁNDEZ
Cuando estaba a punto de entrar a la clínica-hospital del ISSSTE en esta ciudad, para ser atendida de una enfermedad que la venía aquejando, falleció una mujer de 76 años de edad, originaria del municipio de Potrero del Llano.
A 17:30 horas reportaron que una mujer de edad avanzada había dejado de existir, cuando sus familiares la traían a bordo de un vehículo particular para que recibiera atención en la citada institución médica.
Lamentablemente Agripina Castillo Hernández, de 76 años, con domicilio en la comunidad de Potrero del Llano, del municipio de Álamo-Temapache, ya no pudo ser atendida por los especialistas de la clínica-hospital del ISSSTE.
Sus familiares dieron a conocer que la traían porque desde hace varios días se comenzó a sentir mal, por lo que tomaron la decisión de trasladarla hasta esta ciudad para que fuera sometida a escrutinio médico, sin imaginarse que moriría antes de que pudiera ser atendida.
Funcionarios de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, así como elementos de la Policía Municipal y Ministerial del Estado efectuaron las diligencias correspondientes, al igual que el personal de Servicios Periciales, quienes informaron que las causas de la muerte de la mujer fueron patológicas.
Familiares recibieron el cuerpo de Agripina Castillo Hernández para que pudieran darle cristiana sepultura, luego de la fortuita muerte que tuvo en esta ciudad.