-Además de desprender fétidos olores, han provocado la caída de adultos mayores y no hay quien las repare
Por Mayra Rojas Santiago
Uno de los pasillos que tiene el Mercado Héroes del 47 se ha convertido en un andar peligroso para quien lo transita, ya que hay dos alcantarillas abiertas a escasos metros una de la otra y a decir de algunos locatarios, ya tiene más de 15 días que están así.
Explicaron que en días pasados un carro se echó de reversa, cayendo en el bache y ponchando su neumático, mientras que días después una viejita se lesionó la pierna al caer adentro del hueco al no ver la falla por estar obscuro.
A decir del locatario Tomás del Ángel, este problema tiene ya varios días y les resulta insoportable por los olores que manan del lugar, además del temor que tienen porque algún menor pueda caerse y herirse, ya que refirió todos tienen hijos menores.
“Supuestamente personal del Municipio va a venir a repararlo, no sabemos cuándo pero esperamos que sea pronto, porque ya van varios accidentes que pasan, además de lo mal que huele”, dijo el vendedor.
Explicó que desde hace varios días que les avisaron de la reparación, pero que a la fecha no ha comenzado, por lo que han puesto cartones y bolsas para que la gente la vea y no sigan pasando más accidentes.