13 de Mayo de 2025

Mamá sufre peligrosa caída

-Llevaba a su hijo en brazos

Por ROSA I. MELO

Una joven mujer que intentaba cruzar la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, entre los límites de Cerro Azul y Álamo, sufrió una caída que le provocó la fractura de una extremidad, en tanto que el bebé que llevaba en brazos, al ser arrojado sobre el zacate, a un lado de la carpeta asfáltica, resultó ileso.

Los acontecimientos se registraron a las 16:00 horas en la carretera federal 180, en el Kilómetro 47, donde Diana Leydi Anastasio Castellanos, de 18 años de edad, con un bebé de aproximadamente 10 meses en brazos, trató de cruzar la vía de comunicación.

Pero como llevaba puestas unas sandalias que estaban llenas de lodo, resbaló al cruzar la carretera federal, logrando arrojar a su hijo al zacate, para que no fuera atropellado por un tráiler que iba circulabando a escasos metros.

La mujer fue auxiliada por elementos de la Comisión Nacional de Emergencia y paramédicos de la Cruz Roja, para ser transportada en ambulancia al hospital de la comunidad en esta ciudad.

 

Diana presentaba probable fractura en el pie izquierdo, por lo que quedó internada en el nosocomio para su atención médica; en cuanto al bebé, salió ileso del percance.