27 de Abril de 2024

Taxista termina dentro de una florería

-Estiman en más de 10 mil pesos los daños materiales ocasionados

Por FERNANDO HERNÁNDEZ

La mala maniobra de un taxista ocasionó un accidente que dejó daños materiales a una florería, así como lesiones a dos mujeres, una que viajaba en el vehículo de alquiler y otra que atendía el local de venta de flores; el Perito en turno de Tránsito Municipal tomó conocimiento del percance.

Los hechos ocurrieron a las 14:20 horas en la avenida Cuauhtémoc, de la colonia Del Valle, en donde hubo afectaciones a la florería denominada “Tulipanes”, la cual se ubica a un costado de la terminal de autobuses.

En el lugar fue encontrado un automóvil Nissan, tipo Tsuru, taxi, con número económico 122 y placas de circulación 9445 XCU del estado de Veracruz, conducido por Luis Manuel Valdez Jiménez, con domicilio en la colonia Adolfo Ruiz Cortines de esta ciudad.

Como consecuencia del percance, una de las damas que resultaron lastimadas es Gudelia Cruz Cortés, de 50 años de edad, con domicilio en el municipio de Chicontepec, quien al parecer se encontraba atendiendo el local de venta de flores.

El Perito en turno de Tránsito, Luis Meraz Torres, tomó conocimiento del accidente. Los daños materiales se estiman la cantidad de 10 mil pesos, por la imprudencia del taxista.

 

La unidad automotriz fue llevada al corralón para el pago de los daños, y el taxista tendrá que responder por la reparación del local comercial dedicado a expender variedades florales.