28 de Abril de 2024

Chocan maestras

-El percance ocurrió al reventar una llanta del vehículo en que viajaban

Por FERNANDO HERNÁNDEZ

Dos maestras sufrieron lesiones severas al impactarse la camioneta en que viajaban contra la barra de contención de la autopista México-Tuxpan, luego de que reventara una llanta de la unidad automotriz en que viajaban y, por esa causa, la conductora perdiera el control del vehículo.

A las 07:35 horas fue cuando solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio en la comunidad de Tierra Blanca, debido a que había ocurrido un accidente en el que resultaron lesionadas dos mujeres; ambas fueron atendidas en el lugar y trasladadas por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) hasta un nosocomio privado.

En el lugar se encontró una camioneta Toyota tipo Sienna, de color azul marino, sin placas de circulación, conducida por Flora Angélica Ortega Berna, de 40 años de edad, con domicilio en calle cerrada de Guadalupe Victoria sin número, colonia Alborada, en la ciudad de Tampico, Tamaulipas.

Viajaba acompañada por Lenin Roxana Montiel Chávez, de 31años de edad, y dijeron ser maestras; ambas fueron trasladadas a una clínica particular de esta ciudad.

Se dio a conocer que el motivo del accidente fue que una de las llantas se reventó, ocasionando que la conductora del vehículo perdiera el control y se estrellara contra la barra de contención.

 

Elementos de las policías Federal y Municipal arribaron al lugar; la unidad, que resultó con daños estimados en más de 50 mil pesos, fue llevada al corralón.