5 de Mayo de 2024

Camioneta a punto de arder 

-Es propiedad de un notario público

Por Mario Herrera Rocha

Poco faltó para que fuera consumido por el fuego el vehículo del conocido abogado Miguel Ávila Casados, quien a sus 90 años de edad se desempeña como titular de la Notaría Pública número 59 de Ciudad Madero, Tamaulipas, y radica en Rivas Guillén número 103 sur de la misma localidad.

Elementos de la Policía Municipal atendieron este martes por la mañana una llamada anónima recibida en la Comandancia de la corporación, reportando una unidad automotriz que comenzaba a incendiarse sobre el puente “Tancochín-Los Naranjos”, entre la colonia Americana y la Zona Centro.

Hasta ese punto se dirigieron los uniformados, bajo el mando de Antonio Anastasio Cruz, encontrándose con una Toyota, tipo Hilux 4 puertas, modelo 2006, color blanco con una franja verde, placas XS 82-095, la cual efectivamente presentaba fuego en el motor, mismo que fue sofocado con un extintor, antes de que se expandiera al resto del mueble.

El propietario indicó que se percató en el momento en que el automóvil comenzaba a incendiarse, señalando que recientemente le cambiaron la máquina, por lo que presume que una conexión mal hecha en algún cable pudo causar un cortocircuito.