27 de Abril de 2024

Detenido por pederastia

-Está en el CERESO a disposición del Juez

Por Fernando Hernández

Por el delito de pederastia fue llevado al penal tuxpeño un individuo que teniendo esposa con hijos, sedujo a una menor de edad cometiendo un delito.

El detenido es un empleado de un microbús, el cual fue asegurado por detectives de la Policía Ministerial bajo el mando de la comandante Gabriela Cabrera, misma que ha logrado abatir el rezago desde que llego poniendo tras las rejas a los sujetos denunciados por diversos delitos.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control al tener una orden de aprehensión por el delito de pederastia bajo la causa penal 25/2017.

Al respecto personal ministerial dijo que el delito fue en el 2016 y que a pesar de ser casado y tener dos hijos, este sujeto enamoró a una menor de edad con la quien tuvo relaciones sexuales, por lo que al ser descubierto por los padres de la jovencita fue denunciado.

Por lo anterior y cumpliendo con las leyes el presunto fue llevado al CERESO de este municipio, quedando el caso ante el juez de Control, quien legalizó la detención y le otorgó prisión preventiva.