27 de Abril de 2024

Choca con casa

-Antes impactó a un vehículo 

DE LA REDACCIÓN

Daños materiales en más de 40 mil pesos así como afectaciones a una vivienda y a un vehículo particular dejó el choque de un auto contra una casa, después de que el conductor perdiera el control al parecer iba hablando por teléfono celular y bajo los influjos del alcohol.

El percance ocurrió a las 18:00 horas en el boulevard Lazaron Cárdenas de la congregación La Mata de Tampamachoco, sitio en el que estaba estrellado contra una casa un automóvil marca Toyota, tipo Cambry, color gris, con placas de circulación NDN-12-96 del Estado de México, conducido por Anselmo del Ángel Hernández. 

Dejando con fuertes daños a un automóvil marca automóvil tipo Chevrolet, tipo Cavalier, color gris, con placas de circulación YJT-19-45 del Estado de Veracruz, propiedad de María de Jesús Saldaña Salas, de 48 años de edad y a una casa propiedad de Gabriela Domínguez Hernández, de 74 años de edad, quienes pidieron el pago de los daños.

Tras los hechos arribó el perito de Tránsito Municipal, José Fernando Hernández López, quien informó que los daños materiales ascendieron a más de 40 mil pesos. El auto se quedó en el lugar hasta que el responsable cubra los daños.