27 de Abril de 2024

Asaltan a un taxista

-Empistolados lo despojan del vehículo y de dinero

DE LA REDACCIÓN 

Un par de sujetos armados, despojaron de un taxi y de una fuerte cantidad de dinero a un chofer del servicio público de pasajeros del municipio de Poza Rica, cuando circulaba por la calle Central esquina con la calle Hidalgo de la colonia Enrique Rodríguez Cano, al venir a dejar “una carrera”. 

En los hechos ocurridos alrededor de las 16:00 horas fue víctima Luis Fernando Santes Morales, de 19 años de edad, con domicilio en la ciudad de Poza Rica, quien conducía un vehículo Nissan, tipo Tsuru, número económico 2676 de la Poza Rica, placas de circulación 2955 XDA del estado, con número de serie 3N1EB31S3FK327871, propiedad de Antonio Ochoa Valdez.

Tras el atraco, se reportó a la Policía Municipal, quienes implementaron un operativo para localizar a los asaltantes y al vehículo. Después trasladaron al taxista a la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que denunciara el robo, abriéndose la carpeta de investigación UIPJ/DVI /F2/786/2017. 

Será la Policía Ministerial quien se encargue de investigar los hechos,  localizar el vehículo y capturar a los responsables quienes vestían con pantalón de mezclilla y camisa en color rosa, los cuales traían una maleta de las que se usan para viajar en autobuses.