27 de Abril de 2024

Triple carambolazo en la Tuxpan-Tampico

-Dos tráileres y un auto compacto se impactan por alcance en Llano de Bustos

Por Mario Herrera Rocha

Dos vehículos pesados y uno compacto participaron en espectacular carambolazo suscitado ayer por la mañana en inmediaciones de la localidad Llano de Bustos, municipio de Ozuluama, con saldo de varios miles de pesos en daños materiales.

El triple encontronazo se suscitó alrededor de las 9:30 horas sobre la carretera federal México 180, cuando un tráiler Kenworth Kenmex, color blanco, propiedad de la empresa Villacero de Monterrey, frenó bruscamente para evitar chocar con un automóvil que de improviso se detuvo y posteriormente prosiguió su marcha.

El vehículo, que era conducido  por José Guadalupe Gámez, de 58 años de edad, domiciliado en San Nicolás de la Garza, Nuevo León, fue alcanzado por un camión Kenworth, color rojo con remolque, de la empresa Corrales Rauda, guiado por Cristian Daniel Rubio Corrales, de 21 años de edad, radicado también en la entidad neolonesa, el cual volcó sobre la cinta asfáltica interrumpiendo el paso en ambos sentidos.

Detrás del segundo automotor se impactó un automóvil Nissan, tipoVersa, color rojo, modelo 2014, cuyo conductor, Néstor Pérez Cruz, avecindado en Guadalupe Victoria, municipio de Abasio, Tamaulipas, al igual que los otros dos se dirigía al Puerto de Tampico, quedando del automotor entre la maleza al lado del camino.

Arribó al escenario del percance el oficial Hurtado Martínez Martínez de la Policía Federal, con base en Ozuluama, quien tomó conocimiento de los hechos para el deslinde de responsabilidades, así como efectivos de la Policía Municipal, que auxiliaron durante el cierre de la circulación vial por espacio de varias horas.