29 de Marzo de 2024

Muere apuñalado

-En medio del monte fue encontrado un joven maniatado y asesinado

Por Luis López

En las primeras horas del día de ayer en medio de la maleza fue encontrado el cuerpo de un joven maniatado y apuñalado, los hechos se registraron sobre un terreno ubicado en la colonia México Lindo de esta ciudad.

Dicho acontecimiento provocó la movilización de los diferentes cuerpos de seguridad de este Puerto arribando al lugar elementos de la Policía Municipal, Estatal y del Ejército Mexicano, quienes acordonaron el área en espera del arribo de las autoridades ministeriales.

Se dio a conocer que él ahora extinto en vida respondía al nombre de Luis Eduardo Gómez del Ángel y contaba con tan sólo 19 años de edad, mismo que fue asesinado por sujetos desconocidos, quienes abusaron sexualmente de la hermana del occiso que es menor de edad.

La menor agraviada de identidad reservada manifestó ante las autoridades que su hermano la acompañaba a tomar su camión que la llevaría a su escuela y en el camino tres sujetos encapuchados con armas de fuego los amagaron y obligaron a adentrarse en el monte para posteriormente abusar sexualmente de ella y asesinar a su hermano.

Elementos de la Policía Ministerial en coordinación con peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes y levantaron el cuerpo del infortunado para posteriormente ser trasladado a las instalaciones del SEMEFO de esta ciudad para la necropsia de ley y que el galeno en turno determine las causas de su muerte.