25 de Abril de 2024

Vuelca taxi de Tamiahua

-El exceso de velocidad ocasionó el percance

DE LA REDACCIÓN

El taxi económico número 13 perteneciente al municipio de Tamiahua se volcó la tarde de ayer en la carretera estatal Tuxpan-Tamiahua, a un kilómetro de la entrada al camino que conduce a la localidad San Marcos.

Los hechos se originaron alrededor de las 13:30 horas y al lugar acudieron elementos de Tránsito y Seguridad del Estado, así como la Policía Estatal y Municipal, al momento del arribo sólo se encontró la unidad volcada aun lado de la carretera.

De acuerdo con información proporcionada por testigos oculares se presume que el motivo de dicho accidente fue originado por el exceso de velocidad y que el taxista cuyos generales se desconocen al momento iba en compañía de otros cuatro tripulantes que resultaron lesionados.

Elementos de Tránsito del Estado informaron que al llegar al lugar únicamente se encontró a unidad marca Nissan, marca March, que fue catalogada como pérdida total, que estaba rodeada por curiosos.

Lugareños señalaron que los tripulantes fueron trasladados a la ciudad de Tuxpan a recibir atención médica auxiliados por los propios taxistas del municipio de Tamiahua y hasta el momento se desconoce el grado de las presuntas lesiones.