29 de Marzo de 2024

Demandan justicia

-Guardan gran hermetismo en torno al asesinato del joven de la colonia México Lindo

Por Luis López

La Fiscalía Regional de esta ciudad ha dado a conocer que no puede revelar avances en la investigación, sin embargo dentro del sistema se ha filtrado la información de la supuesta detención de una persona del sexo masculino el cual podría estar involucrado en el crimen ocurrido el pasado jueves 11 de enero en la colonia México Lindo de esta ciudad.

Como se informó oportunamente en nuestra edición pasada los aberrantes hechos se registraron a las primeras horas del día jueves 11 de enero del presente año en un terreno ubicado sobre la calle Javier Solís de la colonia México lindo perteneciente a esta ciudad.

En dicho lugar tres cobardes sujetos con armas de fuego privaron de la vida a Luis Eduardo Gómez del Ángel de tan solo 19 años de edad y abusaron sexualmente de una menor de identidad reservada de tan sólo 14 años de edad, los cuales son residentes de dicha colonia.

Familiares, amigos y vecinos del infortunado joven demandan y exigen a las autoridades que la muerte del joven no quede impune ya que éste fue ultimado por tratar de defender a su hermana.