19 de Abril de 2024

Andaba solito un menor de 3 años

-Se salió de su casa y deambulaba por la avenida 15 de Septiembre

Por Luis López

Un menor de apenas 3 años de edad, regresó a su domicilio al ser entregado a su mamá, luego de que se saliera de su domicilio y deambulara en la calle, estos hechos ocurrieron la mañana de ayer sobre la avenida 15 de Septiembre de la colonia la Rivera, justamente frente a la central de autobuses Ómnibus de México.

Un elemento del IPAX quien vigila la terminal de autobuses, aseguró al menor y lo puso a su resguardo dando parte a las corporaciones policiacas y a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes acudieron a valorar al menor, se dio a conocer que el niño se llama Jorge T.P. Y cuenta con tan solo 3 años de edad, vive sobre la propia avenida 15 de Septiembre.

Al lugar llego Ana Delia Pacheco Hernández, de 25 años de edad de ocupación comerciante, misma que labora en el mercado Héroes del 47 y se identificó como la progenitora del menor, y declaró a los elementos de la policía que dejó al pequeño acostado en su cama en compañía de uno de sus familiares, pero cuando volvió a su domicilio su hijo no se encontraba por lo que salió a buscarlo, y al percatarse que en la central camionera había movilización se acercó y observó que su hijo era examinado por paramédicos de la Cruz Roja.

Es de mencionar que el menor fue entregado a su mamá y los uniformados le dieron la indicación que extreme más precauciones al cuidado del menor, ya que no es la primera vez que sucede esta situación.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon