24 de Abril de 2024

Se incendia autobús, viajaban 24 pasajeros

-Venía procedente de Monterrey

DE LA REDACCIÓN

Un autobús de pasajeros de la empresa Bustour, se incendió ayer por la madrugada debido a un aparente corto circuito en el sistema eléctrico. Pese a lo aparatoso del siniestro no se reportan heridos y las pérdidas son totales.

Fueron automovilistas quienes reportaron al número de emergencias 911, que en la localidad La Mora perteneciente a este municipio, aproximadamente a las 04:30 horas, en el Kilómetro 61+ 300 de la  carretera federal 180 Tuxpan Tampico, se  estaba incendiando un autobús de la empresa Bustour, placas de circulación 476RM1, el cual era conducido por Ángel César González de 55 años de edad.

El autobús venía procedente de Monterrey Nuevo León y su destino era Coatzacoalcos, y este comenzó a incendiarse  debió un cortocircuito en el área del motor, con 24 pasajeros  que al igual que el chofer lograron ponerse a salvo.

Personal de Bomberos y Protección Civil Municipal, acudieron al sitio del siniestro y apoyados con una motobomba, sofocaron el fuego que para ese entonces ya había consumido en su totalidad la unidad.

Lo daños materiales ascienden a varios miles de pesos, ya que el camión fue considerado pérdida total.