18 de Abril de 2024

Balean casa

-Las detonaciones ocurrieron en contra de una vivienda del Infonavit Jesús Reyes Heroles

Por Luis López

Una gran movilización de los cuerpos de seguridad de este Puerto provocó un atentado en contra de una vivienda propiedad de un abogado en el Infonavit Jesús Reyes Heroles, los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle Demetrio Ruiz Malerva esquina con la calle uno.

Sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones en contra de la fachada de la vivienda así como contra la camioneta que se encontraba estacionada en dicho lugar.

En el domicilio afectado se le apreciaban cuatro impactos de bala y a la camioneta marca Chevrolet, tipo Trax, color blanco, con placas de circulación YHB8774, se logran apreciar tres impactos de bala.

El agraviado responde al nombre de Franklin V. F. quien vive con su esposa Lucila C. M. quien se desempeña como maestra.

Elementos de la Policía Ministerial en coordinación con peritos criminalistas arribaron al lugar de los hechos y tomaron conocimiento de los hechos, realizando las diligencias correspondientes y exhortando a los agraviados a presentarse ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia a interponer su formal denuncia para que los detectives ministeriales se encargan de realizar las investigaciones correspondientes y puedan dar con él o los responsables de dicho ataque.

Cabe mencionar que ante este atentado, elementos de la Policía Municipal acordonaron el área en espera de las autoridades ministeriales. Los afectados manifestaron a las autoridades que no sospechan de nadie ya que ellos no tienen enemigos, por lo que hasta el momento se desconoce quiénes o porqué se haya suscitado el incidente.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon