23 de Abril de 2024

March choca contra camioneta

-Los daños únicamente fuero materiales no hubo lesionados

Por Luis López

Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso accidente provocado por la imprudencia de un trabajador del volante el cual se impactó en la parte trasera de una camioneta.

El percance vial se suscitó sobre la calle Pavón casi esquina con la calle Vicente Guerrero a la altura de la rampa del Puente Tuxpan, esto en la Zona Centro de esta ciudad.

Un vehículo marca Nissan, tipo March, modo taxi, con número económico 1417, sin placas de circulación, que era conducido en el momento del accidente por Jonathan Sánchez Pérez de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Rafael Hernández Ochoa de esta ciudad, se impactó en la parte trasera de una camioneta.

La unidad automotriz afectada fue una de marca Ford, tipo Scape, color azul marino, con placas de circulación YHP 4130, propiedad de su conductora Anahí Rodríguez Osorio de 28 años de edad, quien tiene su domicilio en el Infonavit Fonhapo de esta ciudad.

Los implicados en el accidente llegaron un acuerdo para el arreglo de los daños ocasionados y se retiraron del lugar. Las autoridades de Tránsito y Vialidad municipal no tomaron conocimiento de los hechos.