20 de Abril de 2024

Roban camioneta en la Cuauhtémoc

-Estaba estacionada sobre la avenida Cuauhtémoc

Por Luis López

Siguen los robos en esta ciudad y las autoridades brillan por su ausencia ya que en esta ocasión delincuentes se apoderaron de una camioneta que se encontraba estacionada sobre la avenida Cuauhtémoc.

Los  hechos fueron denunciados ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, iniciándose la carpeta de investigación UIPJ/DVI/F3/331/2018.

La camioneta robada fue una de la marca Ford, tipo Pick Up F150, color verde, con placas de circulación XU06322, propiedad de José Luis Roma Pérez con domicilio en la calle Salvador Díaz Mirón número 4 de la colonia El Esfuerzo de esta ciudad.

El afectado manifestó las autoridades que estacionó su camioneta sobre la avenida Cuauhtémoc en la colonia Del Valle y se dispuso hacer unos asuntos personales, regresando minutos más tarde, percatándose que su unidad no se encontraba donde la había dejado estacionada, percatándose  que había sido víctima de la delincuencia que impera en esta ciudad.

José Luis Roma Pérez decidió presentarse ante las autoridades correspondientes e interponer su formal denuncia para que sean los detectives ministeriales quienes se encargan de la búsqueda de su camioneta.