19 de Abril de 2024

Al bote por agresivo

-Elementos de la Policía estatal detuvieron a un ruletero que conducía en estado de ebriedad y de forma temerosa

Por Luis López

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un trabajador del volante que manejaba de manera temerosa y en aparente estado de ebriedad, los hechos se registraron sobre la avenida Cuauhtémoc a la altura de la calle Benito Juárez de la colonia Adolfo Ruiz Cortines de esta ciudad,

El detenido responde al nombre de Emmanuel A. J. de 39 años de edad, con domicilio en la colonia Las Lomas perteneciente a esta ciudad, quien conducía un vehículo de alquiler marcado con el número económico 1309, sin placas de circulación.

Cabe resaltar que dicha detención se suscitó cuando los uniformados efectuaban recorridos de seguridad por las calles de esta ciudad, cuando se percataron que un vehículo de alquiler era conducido exceso de velocidad y de manera temeraria y al marcarle el alto el conductor de dicho vehículo se tornó violento en contra de los uniformados.

Los Policías procedieron a realizar la detención y ponerlo a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, lugar donde el fiscal en turno deberá debe terminar la situación legal del detenido.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon