29 de Marzo de 2024

Directo al penal

-Cumplen orden de aprehensión en contra del atacante de la joven en San José el Grande

Por Luis López

La tarde-noche de ayer elementos de la Policía Ministerial efectuaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto que  atacó una joven estudiante de tan sólo 17 años de edad el cual se debate entre la vida y la muerte.

La detención ocurrió sobre la calle Héroes del 47 entre la avenida Cuauhtémoc y el Libramiento Adolfo López Mateos de la colonia La Rivera de esta ciudad.

El detenido responde al nombre de Carlos N. de 26 años de edad, con domicilio en la comunidad San José el Grande perteneciente a este municipio.

Como se recordará, el detenido con una piedra golpeó la cabeza a una joven de identidad reservada a quien intentó matarla.

La orden de aprehensión se giró en base a la carpeta de investigación UIPJ/DVI/F2/111/2018 por el delito de lesiones dolosas y pederastia, en agravio de una menor de 17 años de edad.

Cabe mencionar que dicho individuo es señalado por agredir a las personas de dicha comunidad, por lo que su detención da un respiro de tranquilidad a los residentes. El detenido fue ingresado al Centro de Reinserción Social de esta ciudad en espera de que se determine su situación legal.