20 de Abril de 2024

Taxista es golpeado por amigos

-Se lió a golpes con su compañero de parranda y se llevó la peor parte

Por Luis López

Con lesiones en el rostro y golpes en el cuerpo resultó el conductor de un vehículo de alquiler tras liarse a golpes con su compañero de parranda, estos hechos se registraron sobre la carretera Tuxpan-Tampico a la altura de la gasolinera de la colonia Alto Lucero de esta ciudad.

El conductor de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modo taxi, con número económico 576, placas de circulación 4285XDA, quien dijo llamarse Roberto Beltrán de 65 años de edad y con domicilio en la colonia Obrera de este Puerto, terminó con lesiones en el rostro y cuerpo, pero se negó al auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes acudieron al lugar de lo ocurrido.

Personas que se encontraba en el lugar de lo sucedido dieron a conocer a las autoridades que él sujeto lesionado se encontraba en compañía de un individuo con el que al parecer estaba conviviendo y de repente se liaron a golpes, llevándose la peor parte el ruletero. Cabe resaltar que el taxista se encontraba en aparente estado de ebriedad y se negó al auxilio de los rescatistas, quedándose en el lugar de lo sucedido.