28 de Marzo de 2024

Roban vehículo a comerciante

-Estaba cargada con mercancía, horas más tarde fue localizada vacía

Por Luis López

Ladrones siguen haciendo de las suyas en este Puerto, en esta ocasión se apoderaron de una camioneta que estaba estacionada en la calle Clavijero esquina con la calle Genaro Rodríguez de la colonia Centro de esta ciudad.

La unidad automotriz hurtada fue una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, color blanco con redilas negro, con placas de circulación XW 33637, propiedad del comerciante Eugenio Sosa Leyva, con domicilio en la comunidad Zapotal de Zaragoza perteneciente a este municipio.

El afectado se presentó ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia a interponer la denuncia por los hechos ocurrido,  abriéndose la carpeta de investigación UIPJ/DVI/F3/348/2018 para que los detectives ministeriales se encargaran de realizar las pesquisas correspondientes y tratar de dar con el paradero así mismo como de los delincuentes que robaron dicha camioneta.

Horas más tarde la camioneta fue localizada por elementos de la Policía Municipal estacionada sobre la calle 24 de Febrero de la colonia Anáhuac perteneciente a este Puerto, pero el vehículo se encontraba vacío sin nada de la mercancía que transportaba. La unidad fue puesta a disposición de la fiscalía, lugar donde su propietario deberá de presentarse para reclamar su devolución.