18 de Abril de 2024

Balean jornaleros

-Sujetos armados dispararon en contra del camión de carga en el que viajaban hiriéndolos en diferentes partes del cuerpo

Por Luis López

Dos jornaleros que fueron atacados por sujetos armados durante la madrugada de ayer, quienes fueron ingresados a las instalaciones de una clínica particular de esta ciudad ya que en el Hospital Civil  “Emilio Alcázar” no se encontraban médicos que atendieran a los heridos, por lo que de manera inmediata sus familiares a bordo de vehículos particulares los trasladaron a donde les pudieran dar asistencia médica.

La agresión ocurrió cuando circulaban sobre un camino de terracería que conduce de la ciudad de Álamo hacia el Xúchitl, tras regresar de su jornada de trabajo.

Los heridos viajaban en un camión naranjero en compañía de al menos 10 personas más, con rumbo a su domicilio, cuando en el camino mencionado les salieron un grupo de personas con armas, los cuales abrieron fuego en contra de estos puesto que el chofer del camión no se detuvo.

David Sánchez de 40 años de edad presentaba un impacto de bala en la espalda, el abdomen y en ambas piernas y  David Bernal Carrasco de 25 años de edad presentaba dos impactos en ambas piernas, los dos con domicilio en la comunidad Doctor Montes de Oca. El Estado de salud de ambos sujetos hasta el momento es reportado como estable.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon