28 de Abril de 2024

Lesionada sexagenaria

-Taxi se estrelló contra la parte trasera de un camión de pasajeros en la Barra Norte

Por Luis López

Una sexagenaria lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo que arrojó un aparatoso accidente entre un taxi y un camión de pasajeros, el percance se suscitó sobre el boulevard Lázaro Cárdenas esquina con la calle El Palmar de la colonia Barra Norte de esta ciudad.

Un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, modo taxi, número económico 854, con placas de circulación A233XEK, conducido por Medardo Silva Barrios domiciliado en el cerro de Las Flores de esta ciudad, se impactó con un camión de pasajeros.

La unidad automotriz contra la que se estrelló fue de la línea Transportes Barra Norte, marcado con el número económico 15, sin placas de circulación, conducido por Ofelio García Pérez.

La mujer lesionada responde al nombre de Rosalba Cruz Antonio de 69 años de edad, con domicilio en la comunidad Solís de Allende del municipio de Álamo, quien se quejaba de fuerte dolor en la espalda y otras partes del cuerpo, por lo que fue trasladada de inmediato a la clínica de Pemex por ser la institución de salud más cercana.

Elementos de Tránsito municipal tomaron conocimiento de los hechos, asegurando al conductor responsable así como ambas unidades automotrices  trasladándolas a la dependencia local para los trámites correspondientes, lugar donde el chofer culpable deberá de cubrir el pago de los daños ocasionados así como de los gastos médicos de la mujer lesionada, la cual por fortuna su estado de salud fue reportado como estable.