24 de Abril de 2024

Casi linchan a hermanos

-Pobladores de Aire Libre detuvieron a par de hermanos ladrones, los golpearon y los amarraron por robarse una moto

Por Luis López

Un par de hermanos fueron rescatados prácticamente por elementos de la Policía Municipal tras estar a punto de ser linchados cuando fueron detenidos por haberle robado una motocicleta a un vecino de la comunidad Aire libre perteneciente a este municipio.

Los hechos se registraron la tarde de ayer sobre el kilómetro 15 de la carretera estatal Tuxpan-Cazones a la altura de la comunidad Aire Libre, en donde elementos de la Policía Municipal rescataron de la turbe de los enardecidos pobladores a Gabriel y Luis Juan Vázquez, ambos hermanos domiciliados en la comunidad Loma Alta.

El par de hermanos minutos antes le habían robado una motocicleta marca Italika, tipo 125z, color negro con vista rojas, a Fernando Jackson Hernández, además de que lo agredieron a golpes.

Gabriel y Luis Juan Vázquez fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal y trasladados a la dependencia municipal en espera de que el agraviado se presente ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia a interponer la formal denuncia por los hechos y estos dos sean turnados ante las autoridades correspondientes para que paguen el delito cometido.