28 de Marzo de 2024

En la México-Tuxpan aparatosa volcadura

-El conductor de la camioneta resultó ileso tras el percance en la México-Tuxpan

Por Luis López

Una aparatosa volcadura ocurrido sobre la autopista México-Tuxpan dejó como saldo cuantiosos daños materiales y por fortuna su conductor resultó ileso, el percance se suscitó en el kilómetro 252 a la altura de la comunidad Tierra Blanca de este municipio.

La unidad Automotriz implicada en el percance fue una camioneta marca Nissan, tipo NP300, color blanco, con placas de circulación XX38923, conducida por Vicente Jiménez Hernández domiciliado en el municipio de Papantla, Veracruz.

El conductor de la camioneta manifestó a las autoridades que circulaba de Tuxpan hacia Papantla tras haber entregado mercancía de huevo a conocida tienda de abarrotes en este Puerto y que de manera repentina a causa del piso mojado las llantas de la camioneta se le sallaron provocando que este perdió el control de la unidad y termina volcado.

Por fortuna el accidente solamente dejó como saldo cuantiosos daños materiales.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al lugar de los hechos abanderaron la zona en espera del arribo de las autoridades federales y para prevenir algún otro percance.

Paramédicos de la empresa MRO le brindaron los primeros auxilios en el lugar al conductor, que por fortuna  resultó ileso y no hubo necesidad de ser trasladado a ningún nosocomio.

Finalmente elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos asegurando la unidad automotriz accidentada, trasladándola al corralón para los trámites de rigor.