19 de Abril de 2024

De obreros a rateros

-Tres empleados de la empresa Swecomex fueron sorprendidos cuando intentaban robar herramientas del interior de dicha empresa

Por Luis López

Tres sujetos que fueron descubiertos al intentar sustraer herramientas de la empresa Swecomex, por lo que fueron intervenidos por elementos de la Policía Municipal.

Los hechos se registraron en las instalaciones de la empresa ya mencionada que se encuentra ubicada sobre la carretera a la Barra Norte justamente en la colonia La Calzada esta ciudad.

Los tres detenidos fueron Isaac N. de 21 años de edad, domiciliado en el Infonavit Tenechaco de esta ciudad; Ever N. de 23 años de edad, con domicilio en la comunidad Higo de la Esperanza y Francisco N. de 22 años de edad, domiciliado en la comunidad Laja de Zapote Bueno de este municipio, todos de ocupación ayudantes generales.

Estos tres individuos fueron sorprendidos por guardias de seguridad de dicha empresa cuando intentaban sacar entre sus ropas herramienta de la empresa.

Tras su detención fueron trasladados a las celdas preventivas de la Policía Municipal y están en espera de que puedan ser llamados ante las autoridades ministeriales si el encargado de dicha empresa llegara a levantar cargos en su contra.