28 de Marzo de 2024

Hallan desaparecida en funeraria

-Se salió de su hogar tras discutir con su mamá

Por Luis López

La rápida acción de elementos de la Policía Ministerial con sede en este Puerto permitió la localización de una menor de edad quien había sido reportada como desaparecida.

La madre de la menor fue quien reportó la desaparición de la menor de edad, misma que manifestó a las autoridades que tras una discusión su hija se salió  de su domicilio sin decir a donde iría, al caer la noche y ver que la menor no regresaba a su domicilio optó por interponer la denuncia.

Los elementos Ministeriales se enfocaron a la búsqueda de la menor en hoteles, moteles, clínicas, hospitales, albergues, casas de asistencia social, templos, iglesias y terminales de autobuses.

La desaparecida fue localizada en las instalaciones de la conocida funeraria Rivas que se encuentra ubicada sobre la Avenida Juárez entre las calles Venustiano Carranza e Ignacio Allende de la colonia Centro de esta ciudad.

La menor de edad quien responde al nombre de P. I. B. G. fue asegurada por los efectivos Ministeriales y trasladada a las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, de donde se le realizó una llamada a su madre para que pudiera reunirse con su menor hija.

Cabe mencionar que la menor fue encontrada sana y salva, posteriormente fue entregada a su madre para que regresara a su domicilio.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon