19 de Abril de 2024

Hurtan otra camioneta

-Ladrones se la llevaron cuando estaba afuera del Mercado Héroes del 47

Por Luis López

Amantes de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas en este Puerto en esta ocasión robándose una camioneta que se encontraba estacionada afuera del Mercado Héroes del 47.

El hurto de la unidad automotriz fue denunciado ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, por lo que se dio inicio a la carpeta de investigación UIPJ/DVI/F2/3980/2018. Serán las autoridades ministeriales quienes se encarguen de la búsqueda de dicho vehículo.

El conductor de la unidad automotriz quien responde al nombre de Rafael Fernández Aguirre, empleado de la empresa JN Impulsa S.A de C.V., manifestó las autoridades que estacionó el vehículo afuera del Mercado Héroes del 47, por un lapso de 30 a 35 minutos se ausentó y al regresar a donde la había dejado estacionada ya no estaba, por lo que decidió presentarse a denunciar los hechos.

La unidad automotriz robada es una camioneta marca Nissan, tipo NP300, color gris con redilas color blanco, con placas de circulación HA7881B, la cual ya es buscada por las diferentes corporaciones de seguridad en esta ciudad.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon