28 de Marzo de 2024

Comerciante a punto de infartarse

-Fue trasladado por elementos de Cruz Ámbar a una clínica particular

Por Mario Herrera Rocha

Tremendo susto se llevaron transeúntes y encargados de negocios ubicados en la avenida Lázaro Cárdenas de la Zona Centro, luego de que una persona del género masculino entrara en shock cuando se desplazaba por la transitada arteria vial, ayer por la tarde.

Los hechos se registraron frente al bar denominado “El atorón” alrededor de las 14:00 horas, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Municipal, bajo el mando de Socorro Castellanos Román, tras recibir una llamada telefónica anónima alertando sobre el incidente.

El afectado lleva por nombre Israel Cristóbal Casanova, comerciante de 52 años de edad, quien radica en la calle Cedro número 123 de la colonia 16 de Septiembre, tal como lo manifestó la señora Marilú Hernández castillo, de 52 años de edad y con el mismo domicilio, quien dijo ser su tía.

A las 16:40 horas arribaron socorristas de Cruz Ámbar, bajo el mando de Rubén Darío Carrillo Alarcón, quienes brindaron los primeros auxilios a Israel Cristóbal, quien presentaba síntomas de pre infarto, por lo que fue trasladado en una ambulancia a una clínica particular, con el fin de que recibiera la atención médica adecuada.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon